Identifican a ‘El Pelón’

hace 4 semanas
pelon

Lo nuevo del caso… El cadáver en descomposición hallado la tarde del viernes en la colonia Cristo Rey fue identificado como Oscar Alexander Martínez Hernández, de 48 años, mejor conocido como ‘El Pelón’, y quien al parecer era tirador de droga.

Damara Hernández/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El cuerpo en estado de putrefacción que fue hallado la tarde del viernes en un predio baldío ubicado en la colonia Cristo Rey fue identificado como Oscar Alexander Martínez Hernández, de 48 años, mejor conocido como ‘El Pelón’, quien era  tirador de droga y terminó sus días amarrado, por lo que se inició la carpeta de investigación 269/2017.

De acuerdo con personal ministerial, el hombre fue identificado gracias a sus pertenencias y tenía un negro historial, ya que se dedicaba a la venta de drogas y hace poco había sido apañado por los ‘azulejos’ al encontrarle 62 porciones de marihuana.

Un menor de edad fue quien se llevó la desagradable sorpresa al hallar el cuerpo tapado con una sábana, amarrado de los pies con agujetas de tenis y con huellas de tortura, y el cual al parecer llevaba más de tres días en el sitio.

rega
Hubo pleito en ‘Las Regaderas’

Velle Verde
Valió ‘Valle’

Cerrar