Hubo ‘taquiza’ sangrienta (Video)

hace 6 días

En el ‘chante’ de Mario ‘N’, hubo de panza, cabeza y brazo lo malo fue que no eran tacos sino cortadas que le dieron en diversas partes de ‘puerco’ por un compa, que al verse descubierto robando, se ´puso bravo con una botella rota.

Damara Hernández/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con múltiples heridas ocasionadas por el cristal de una botella rota, se fue grave un compita al Hospital General, pues al invitar a chelear a otro sujeto este le salió barbaján y le quiso sacar 500 pesos, lo que inició un pleito que acabó en rajadas hasta para otro compa que vive en el ‘chante’ quien fue en defensa de su amigo, en la calle 62 con avenidas 20 y 25 de la colonia Colosio.

Mario ‘N’ de 40 años y originario de Chiapas acabó con serias lesiones en pecho, torso, vientre, espalda, cabeza además del brazo izquierdo fracturado cuando un sujeto al que consideraba “amigo” llegó a chupar a su domicilio y luego de varias copas intentó sacar de la cartera de Mario 500 varos.

El agraviado se dio ‘color’ y ahí fue cuando el agresor rompió una botella y lo tasajeó en varias ocasiones dejándolo en malas condiciones, de no ser porque su compañero de chante llegó al escuchar el ‘desmóder’, posiblemente Mario hubiera chupado faros.

El ‘rumi’ recibió dos heridas, en espalda baja y lomo,  pero logró que el agresor se fuera mientras que los ‘azulejos’ acudieron al sitio y llamaron a los ‘curitos’ para la parchada y el traslado de Mario al hospital general mientras el otro cuate se quedó a limpiar los destrozos pues sus heridas no fueron de gravedad.

Lesionan de gravedad a un sujeto con una botella de vidrio y m…

#DePesoRivieraMaya #AcabaDePasar: Como ‘momia’ dejaron a un desafortunado paisano cuando lo lesionaron con una botella de cristal con cortes en todo el cuerpo y de ‘pilón’ le dieron un machetazo en la cabeza. De acuerdo a reportes preliminares sujetos con cara de pocos amigos lo hirieron para despojarlo de sus pertenencias. [Info/video: D. Hernández]

Posted by De Peso on Friday, November 10, 2017

 

Volcadura
Derrapó al ‘Infinutum’

Segumiento
Lo nuevo del caso: Regresó en ataúd a casa

Cerrar