La pachanga del buen Edie Escobedo Zetina acabó en harta moronga, queque porque se cayó sobre una botella astillada.
La pachanga del buen Edie Escobedo Zetina acabó en harta moronga, queque porque se cayó sobre una botella astillada.

Rubén Darío / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con una herida de aproximadamente cinco centímetros en el hombro izquierdo terminó un paisano porque supuestamente se cayó sobre una botella de licor cuando estaba echando trago con sus ‘chuperamigos’.

Aproximadamente a la 1:15 de la tarde de ayer, los ‘cuicos’ municipales fueron enviados a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Sol sobre la avenida Azulejos, donde se reportó una persona herida con arma blanca.

Al llegar los ‘polipanzones’ se dieron tinta que sobre el piso del jacal estaba tirado Edie Escobedo Zetina, originario de Tabasco, con una rajada en el hombro por donde perdía espesa moronga y que había dejado salpicada por todo el piso.

Al lugar también arribaron los eficientes paramédicos de CostaMed, quienes nomas con un sana, sana, colita de rana el fulano quedó listo pa’ otra borrachera con cortada incluida.

Eso sí,  antes de retirarse, los ‘curitos’ le recomendaron a sus familiares que cuando se le bajara el ‘Pedro’ lo trasladaran a una clínica para que le hicieran una remendada de pellejos.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí