Hombres armados ejecutan a taxista frente a su hijo

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenHombres armados ejecutan a taxista frente a su hijo

En el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen hombres armados ejecutan a taxista frente a su hijo.

Agencias/De Peso

Playa del Carmen.- Unos sujetos dispararon contra un taxista que llegaba a su casa y acabaron con su existencia; todo eso frente a su familia, para después escapar por lo que se formó un operativo policiaco en los alrededores del fraccionamiento Villas del Sol.

El hecho se registró alrededor de las 23:50 del miércoles pasado , cuando el taxista llegó hasta su casa a bordo del taxi con número 1074 del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, en compañía de su esposa e hijo; ubicada en el cruce de las calles Zorzal Rojizo y Golondrina Marina con avenida Pavo Real, en el fraccionamiento Villas del Sol donde según versiones un sujeto lo estaba esperando en la escalera de su domicilio.

El pistolero, le disparó al menos tres veces, luego que su esposa e hijo del taxista bajaran de la unidad, quienes presenciaron la ejecución; para finalmente darse a la fuga.

De manera inmediata se solicitó la presencia de la Policía Municipal y además de paramédicos a través del número de emergencias 911 para tratar de salvarle la vida al lesionado.

Tras el hecho se activaron los protocolos de búsqueda y seguridad, donde llegó la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja pero ya no intervinieron ya que el taxista ya no tenía signos vitales; siendo esta la ejecución número 64 en lo que va de este año 2021.

 También te puede interesar:

Ejecutan a taxista de Cancún; tiene signos de tortura 

Ejecutan a taxista y dejan herida a su pareja en calles de Cancún 

Sicarios levantan y ejecutan a taxista que quedó “tirado” en zona hotelera (depeso.com)

En el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen hombres armados ejecutan a taxista frente a su hijo.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO