Hombre termina con el pie «destrozado» tras ser arrollado por automóvil

InicioRiviera MayaTulumHombre termina con el pie "destrozado" tras ser arrollado por automóvil

Con la patita y manita toda desconchinflada quedó un paisano, quien al estar caminando plácidamente en las calles del complejo Aldea Zamá, fue atropellado por el conductor de un automóvil fantasma, el cual aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y tras cometer su fechoría huyó del sitio.

Los hechos fueron reportados cerca de la 12:30 de la tarde de ayer, cuando vía número de emergencias 911, se reportó que sobre la calle Sayab entre Circuito Yaax e Itzamná, había una persona tirada sobre el pavimento y quien requería los servicios prehospitalarios, además de la presencia de los ‘tranchos’.

Ni tardos ni perezosos se movilizaron los paramédicos de la ambulancia Servicios Privados de Emergencia, quienes valoraron al masculino y le encontraron una probable fractura en el pie y mano derecha, además de golpes en la cabeza, es por ello que fue empaquetado y enviado al Hospital General de Playa del Carmen.

Uno de los vecinos quienes se encontraban en la zona comentó que el presunto responsable viajaba a bordo de un vehículo color blanco y en cuyo interior habían personas ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que al ocasionar el accidente huyeron con rumbo desconocido.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Jauría de perros ataca a señor y niños en Chetumal

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...