Hombre sufre terrible volcadura tras quedarse dormido

InicioRiviera MayaHombre sufre terrible volcadura tras quedarse dormido

En el tramo carretero de Tulum – Playa del Carmen un hombre sufre terrible volcadura tras quedarse dormido al volante.

Agencias/De Peso

El ‘pestañazo’ más caro de su vida se echó conductor de una nave del olvido, quien al transitar en la vía federal 307 y tramo Tulum – Playa del Carmen; se dejó llevar por los susurros de Morfeo y cuando despertó estaba sobre el camellón central y tras caer en unos huecos provocó la volcadura de la unidad, donde por fortuna ninguna persona resultó lesionada.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 3 de la tarde de ayer, cuando por medio del número de emergencias 911 ingresó una llamada para reportar sobre una volcadura registrada a la altura del kilómetro 243, como referencia cerca del cenote “Dos Ojos”.

Personal de la coordinación municipal de Protección Civil, fueron los primeros en arribar al lugar de los hechos y ayudaron a sacar a dos jóvenes entre los fierros retorcidos de la unidad, sin embargo estos resultaron ilesos.

De acuerdo con los chismosos refirieron que circulaba de sur a norte la unidad Volkswagen Robust color gris y engomado TB-8743-J; pero debido al cansancio al tomar una curva se quedó dormido y montó el camellón central y tras caer en una hondonada; provocó que quedará volcado sobre su toldo. Al sitio arribó personal de la Guardia Nacional, quien se hizo cargo de la situación.

Te puede interesar:

Mientras chofer es hospitalizado tras volcadura, pobladores realizan rapiña 

Cancún: Volcadura y carambola deja personas lesionadas y miles de pesos en gastos  

Carambola en avenida de Cancún deja miles de pesos en daños

En el tramo carretero de Tulum – Playa del Carmen un hombre sufre terrible volcadura tras quedarse dormido al volante.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO