Hombre se salva de ser ejecutado: arma se encasquilla

InicioRiviera MayaHombre se salva de ser ejecutado: arma se encasquilla

Emisarios de la muerte fallaron en su intento de echarse al plato a un paisano, el cual le dispararon en cuatro ocasiones, no obstante, el arma de fuego se encasquilló cuando intentaron rematarlo y terminaron dándose a la fuga ingresando a la colonia irregular “2 de octubre”; el lesionado fue hospitalizado.

Los hechos fueron reportados cerca de las 3:15 de la tarde de hoy, cuando al número de emergencias 911, ingresó una llamada en la cual reportaban detonaciones de arma de fuego sobre la calle Aurora y Mercurio Poniente de la colonia Maya.

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana quien se encontraba en los alrededores arribó de inmediato y solicitó la unidad médica, debido a que había una persona tirada sobre la banqueta la cual requería atención médica.

De inmediato se activó la ambulancia de la empresa Salud y Vida, cuyos paramédicos iniciaron a atender a una persona la cual estaba en el interior de la patrulla, donde al ser diagnóstica y estabilizado fue llevado al Hospital CostaMed, para finalmente enviarlo de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen.

Los primeros informes refieren que momentos antes el lesionado había arribado a su domicilio y cuando se disponía a ingresar dos sujetos pasaron corriendo y uno de estos le disparó en cuatro ocasiones y posteriormente corrieron hacia la zona de invasión, tomando la calle Osiris, donde se les perdió la pista.

Aunque se montó un fuerte operativo en las inmediaciones y en los alrededores donde huyeron los sicarios, los esfuerzos fueron infructuosos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Joven es baleado en el estomago tras resistirse a un asalto en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...