Hombre muere dentro de los separos de la policía en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenHombre muere dentro de los separos de la policía en Playa del...

Alrededor de las 22:30 un hombre muere dentro de los separos de Seguridad Pública de la policía en Playa del Carmen.

Agencias/De Peso

Playa del Carmen.- Un sujeto que fue llevado a los separos de Seguridad Pública y falleció dentro del lugar; presuntamente el detenido tenia actitud agresiva y comenzó a sufrir un paro cardíaco, pero al no haber ambulancias disponibles no pudo ser llevado al hospital.

El hecho se registró alrededor de las 22:30 del pasado martes, cuando los Policías Municipales ingresaron a un detenido quien estaba agresivo; ya que al parecer estaba bajo los efectos de alguna sustancia nociva por lo que empezó a tener problemas de salud.

Por más de media hora, los Policías insistieron con la intervención de los paramédicos ante el 911; pero ante la incapacidad de este número de emergencias, la ayuda llegó demasiado tarde.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron, el detenido ya no tenía signos vitales siendo al parecer las causas un paro cardiorrespiratorio, salvo el resultado de la necropsia de ley, ya que el cuerpo terminó llevado al SEMEFO.

Las ambulancias particulares por la noche ya no brindan servicio a la ciudadanía, siendo la Cruz Roja la única; el 911 en Playa del Carmen extrañamente es complaciente con las empresas privadas.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Policías capturan a hombres armados en la Zona Hotelera de Cancún 

Sujeto se suicida en separos de la policía con una venda (Video) 

Policías detienen a mujer y fallece a las pocas horas en los separos 

Alrededor de las 22:30 un hombre muere dentro de los separos de Seguridad Pública de la policía en Playa del Carmen.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO