Luego de que el pasado lunes 30 de octubre se reportó la muerte de un hombre en un parque del fraccionamiento Villas del Sol, las autoridades al realizar la necropsia, dieron a conocer que se trató de un asesinato, ya que el cuerpo tenía un golpe en la cabeza.
Como se sabe el hecho fue reportado por vecinos de la calle Zanate mexicano, que vieron un grupo de sujetos ingiriendo bebidas alcohólicas y uno de ellos tirado boca abajo con sangre en la cara, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Después de llevar a cabo levantamiento del cuerpo y también hacer la necropsia de ley por este tipo de casos, las autoridades de la Fiscalía General del Estado, se encontraron con que este hombre murió por traumatismo craneoencefálico provocado presuntamente cuándo fue golpeado por estos sujetos.
El hombre se encontraba sin camisa y con pantalón de mezclilla, la herida la tenía a la altura de la frente, pero al principio se pensó que había sido por una ingestión alcohólica o una caída, la causa de su muerte, aunque las autoridades descartaron esto ya con los estudios criminalísticos, siendo el posible móvil una riña.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar: