Hijo encuentra sin vida a su padre dentro de su domicilio en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenHijo encuentra sin vida a su padre dentro de su domicilio en...

En Playa del Carmen un Hijo encuentra sin vida a su padre dentro de su domicilio, una parte del cuerpo estaba en estado de descomposición.

Agencias/De Peso

Encuentran sin vida a un hombre dentro de su casa en la colonia El Pedregal, el cual tenían dos días sin verlo, lo sospechoso del caso es que no padecía ninguna enfermedad y en el piso de su casa había sangre.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de ayer dentro de una vivienda en la avenida 65 con calle 42, cuando el hijo de la persona encontrada sin vida fue a visitarlo debido a que no lo había visto desde el primer día del mes en curso.

Al ingresar a la vivienda encontró que su padre de alrededor de 68 años de edad se encontraba tendido en el suelo de su casa, además de que había sangre regada, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias 911 a llegar las autoridades y paramédicos al lugar confirmaron que la persona ya tenía varios días de haber muerto porque ya se encontraba una parte del cuerpo en estado de descomposición.

El joven comentó que su padre era mecánico y debido a esto recibía la visita de muchas personas en su casa; pero también aseguró, que no padecía de ninguna enfermedad crónica y se encontraba bien de salud hasta la última vez que lo visitó.

Finalmente el cadáver terminó levantado por los peritos de la fiscalía general del estado y trasladado al SEMEFO para que se lleve a cabo la necropsia correspondiente

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Enfrentamiento entre autoridades y hombres armados dejan un muerto en Cancún

Autobús se queda sin frenos y se estrella en una casa, dejando 19 muertos

 

En Playa del Carmen un Hijo encuentra sin vida a su padre dentro de su domicilio, una parte del cuerpo estaba en estado de descomposición.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO