‘Hiace’ se dieron entre tres

hace 3 meses
Choque

‘Chofi’ de una Toyota Hiace se voló un alto y recibió un ‘mameyazo’ de una Urvan que lo mandó contra una Hyundai Tucson que estaba estacionada, lo que causó un ‘despapaye’ que se arregló tras la llegada de las aseguradoras.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con el ‘pico’ floreado terminó una ‘combi’ pues cuando era manejada como ‘alma que lleva el diablo’ sobre la colonia Centro, se estampó contra la ‘costilla’ de otra nave cuyo chofer se voló el alto, y fue a parar contra una camioneta estacionada.

El chistecito ocurrió ayer a las 10:05 de la mañana cuando se reportó un ‘deshecho’ de tránsito que causaba un fuerte congestionamiento vehicular y se requería la ‘tranchopresencia’.

La cosa fue que el conductor de la unidad Toyota Hiace blanca, placas 08-RA-1A, circulaba de poniente a oriente sobre la calle 14 bis, pero como se creía dueño de dicha arteria se le hizo fácil volarse un alto y fue colisionado por una Nissan Urvan de colores combinados, con permiso provisional.

Del impacto la unidad responsable embistió la mera ‘pompa’ de metal de un tercer vehículo Hyundai Tucson café, matrícula UUD-658-D, ‘parqueado’ sobre la calle 14 bis.

Los daños materiales fueron valuados en más de 50 mil ‘morlacos’ entre todas las naves pero tras la llegada de las aseguradoras los involucrados llegaron a un arreglo.

Chamoyado
Una buena lana le quitaron

Bombas
Bombas por venganza

Cerrar