‘Hiace’ endeudó

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En tremendo lío se metió el conductor de una nave, ya que al acudir al cine dejó estacionado su vehículo, pero como no le puso freno de mano la unidad se movió por inercia y le dio un llegue a una van del transporte turístico en el estacionamiento de la plaza comercial Centro Maya.

El chiquitazo ocurrió ayer a la 1:13 de la tarde, cuando el dueño de la nave afectada llamó al número de emergencias para reportar que un Dodge Stratus gris, plaquetas USH-010-E, golpeó por ‘detroit’ su Toyota Hiace gris, placas 063-RR-1, que estaba parqueada en el andén ‘U’ de la mencionada plaza.

Todo indica que el motivo del trancazo fue porque el dueño del Stratus estacionó su nave sin poner el freno de mano o en primera velocidad y como estaba en una bajada, la fuerza de gravedad hizo de las suyas.

Casi una hora después de ‘deshecho’ el dueño del carrito chocón salió y se encontró que estaba metido en tremendo lío; sin embargo al no existir un arreglo, ambas unidades fueron enviadas al corralón, quedando a disposición de las autoridades ministeriales.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO