‘Hiace’ destrozó la trompa

hace 4 meses
Choque

El ‘chafirete’ de una Toyota Hiace no pudo evitar el ‘utazo’ que le dio por detrás a una Dodge Journey, tras derrapar sobre el pavimento mojado del ‘bule’, a la altura de la avenida 28 de Julio.

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una troca recibió un impacto por la retaguardia cuando el chafirete de una camioneta de transporte colectivo derrapó sobre el pavimento mojado del Bulevar Playa del Carmen, a la altura de la avenida 28 de Julio, a las 11:45 de la noche de anteayer.

Los hechos se registraron después de una lluviecita ‘molona’ que dejó resbaladiza la vía de rodamiento, donde para mala suerte del conductor de la Toyota Hiace, número económico 50, matrícula 34-41-TRV, circulaba en su última recorrido del día sobre el ‘bule’, pero al llegar a la avenida 28 de Julio el semáforo cambió a luz roja, por lo que sin éxito frenó hasta con las uñas, ya que las llantas derraparon y le dio un llegue por detrás a una camioneta particular.

El ‘chofi’ de la Dodge Journey negra, engomado UVB-941-D, esperaba el cambio de luz en el semáforo cuando sintió el impacto en el trasero de su troca, la cual salió proyectada hacia delante, donde por fortuna no se encontraba ningún vehículo, ni peatón, pero sí un elemento de Transito, el cual llamó a los peritos.

Los vehículos fueron removidos de la vía para evitar otro accidente, mientras los conductores llegaban a un arreglo con el apoyo de sus aseguradoras; finalmente, los daños materiales fueron pagados por el presunto responsable.

Lesionado
‘Grand’ quemazón

Asalto
¿‘Yza-ben’ a quien atracaron hoy?

Cerrar