Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Hasta para llevar le dieron

Hasta para llevar le dieron

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con una herida de 15 centímetros en la cabeza terminó un sujeto que se encontraba en el interior de su cuarto y fue golpeado por unos malandros que ingresaron a su domicilio, en la colonia Luis Donaldo Colosio, la noche del domingo a las 11:30.

Vecinos de una cuartería localizada en la calle 86 con avenida 35 de la Colosio realizaron una llamada al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de una ambulancia, debido a que un ‘compita’ se encontraba lesionado y le chorreaba ‘mole’ de la cabeza, por lo que ‘curitos’ de una unidad médica privada llegaron de volada para lavar y vendar la herida.

Óscar ‘N’, de 30 años originario de Chiapas informó que llegó a su domicilio y cuando intentaba echarse una ‘pestaña’, de pronto un par sujetos lo agarraron a golpes sin decir agua va.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva implementaron un operativo de búsqueda pero no pudieron localizar a los presuntos agresores, ya que al parecer se escondieron en cuarterías cercanas.

- Advertisement -
Artículo anterior´Lucía’ su borrachera
Artículo siguienteEl caso es que relinchó feo

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet