Hasta la cocina entraron

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenHasta la cocina entraron

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En medio de un sigiloso operativo implementado por la Policía Federal División de Seguridad Regional en el fraccionamiento Villas del Sol, los uniformados se dieron a la tarea de catear y asegurar el inmueble, ya que al parecer era utilizado como casa de seguridad de algún grupo del crimen organizado.

Minutos antes del mediodía de ayer, vecinos de la calle Golondrina Marina, entre Gavilanes y Pavo Real, dieron a conocer que al menos 20 ‘federicos’ ingresaron al cantón; sin embargo, no dieron a conocer cuál fue el motivo de tan ‘espectacular’ aparición.

Otro de los rumores en torno al aseguramiento de la vivienda es que a los elementos de la Policía Federal se les escaparon algunos sujetos, y como los vieron entrar a ese chante, por eso fue cateado.

En la vivienda fueron colocados al menos cinco sellos con la leyenda “Inmueble Asegurado” bajo el número de carpeta de investigación FED/QR/CUN/0000232/2018 con fundamento en el artículo 21 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Artículo 132 Fracción V y XIII, Artículo 229, Artículo 230 Fracción II, Artículo 232, Artículo 233 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Además se leía: “Este inmueble causará abandono a favor del Gobierno Federal en caso de que el interesado o su representante legal comparezcan ante el agente del Ministerio Público de la Federación a manifestar lo que a su derecho convenga”.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO