Hallan a hombre ejecutado dentro de un BMW en Tulum

InicioQuintana RooHallan a hombre ejecutado dentro de un BMW en Tulum

Una nueva ejecución se registró en el municipio de Tulum, ahora se trató de un hombre cuyo cuerpo fue hallado al interior de un automóvil BMW color negro que se encontraba estacionado sobre la calle Júpiter de la colonia Lakin.

Eran minutos antes de las 9:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 vecinos de mencionada colonia reportaron que una persona se encontraba herida por arma de fuego al interior de un vehículo sobre la calle Júpiter, entre Saturno y Luna poniente.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes al revisar un automóvil BMW, color negro, confirmaron que un individuo estaba gravemente lesionado por proyectil de arma de fuego; por esa razón, solicitaron la intervención de una ambulancia lo antes posible para trasladarlo a un hospital. Asimismo, al lugar llegó personal de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano para custodiar la zona.

Lamentablemente, al llegar paramédicos de bomberos y de la Cruz Roja Mexicana, corroboraron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo tanto, del hecho de alto impacto fue notificado el Fiscal del Ministerio Público y agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios.

De acuerdo con información recaba en el lugar de los hechos, hasta el momento se desconoce si el ahora occiso fue atacado a balazos en ese punto o si manejó el automóvil hasta ese sitio tras haber sido blanco de un ataque armado en otra zona de la ciudad.

Finalmente, peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios arribó a la escena del crimen para realizar el aseguramiento de indicios y más tarde el levantamiento del cuerpo, posteriormente lo trasladarán al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido, para la necropsia de rigor.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Recuerdan al huracán Gilberto como lección para Cancún

Cancún: Este es el número del taxi responsable de ejecutar a un padre frente a su hijo

Cancún: Este es el número del taxi responsable de ejecutar a un padre frente a su hijo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...