Accidente
Tremenda zangoloteada recibieron los tripulantes de un Mirage que terminó con la parte de atrás destrozada al ser golpeado por el conductor de un Camaro que iba hecho la ‘malle’. (info y foto: Irelis Leal)

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo .- La noche de hoy un conductor que iba a ‘rajamalle’ dejó viendo estrellitas a tres personas al golpear por detrás el carrito donde viajaban y hasta los sacó del camino, a la altura del fraccionamiento Selvamar.

En medio del camellón central, con el trasero reventado, la cajuela sumida y el medallón roto,  terminó un Mitsubishi Mirage rojo con matrícula  UUH-972-C, al ser impactado por un Camaro.

El conductor del Mirage dijo que cuando circulaba por el Bulevar Playa del Carmen con dirección al sur a la altura de las boyas del fraccionamiento Selvamar bajó la velocidad, pero en ese momento sintió el trancazo por detrás.

Las acompañantes del don lograron ver el auto responsable de su dolor de cuello y espalda que huía, así que de volada  dieron aviso a unidades estatales que pasaban por el lugar.

Finalmente le dieron alcance al Chevrolet Camaro negro con placas UVA- 106-C, el cual fue fácil de identificar porque tenía la ‘buchaca’ parada.

Las ‘nenorras’ quedaron tendidas en el pastito del camellón para ser auxiliadas por los ‘curitos’ quienes se las llevaron al hospital Playamed, mientras que ambos conductores se quedaron con los peritos pa’ arreglarse con las aseguradoras y el don del Camaro accedió a soltar 45 mil varotes por los daños y gastos médicos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí