Inicio Riviera Maya Tulum En 2019 no vincularon a policía por violación en Tulum ¿Ahora si...

En 2019 no vincularon a policía por violación en Tulum ¿Ahora si lo harán?

La resolución se obtuvo después interponer un recurso de apelación, donde un magistrado en Materia Penal Oral, determinó revocar la decisión de la primera instancia.

Redacción/ De Peso
TULUM.- Luego de que el año pasado decidieron no vincular a proceso a policía acusado de violación en Tulum, este día la apelación interpuesta logró revocar la no vinculación, así que la acusación seguirá su proceso.

Lo anterior fue dado a conocer por parte de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Quintana Roo (FECCQROO), quien logró revocar un auto de no vinculación a proceso dictada en contra de un policía en funciones, acusado de violación con agravante.

La resolución se obtuvo después interponer un recurso de apelación, donde un magistrado en Materia Penal Oral, determinó revocar la decisión de la primera instancia para dictar un auto de vinculación a proceso en contra del J. C. C., adscrito a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Tulum.

Tras conceder la razón a la representación social, la Fiscalía Anticorrupción aseguró que continuará con la secuela procesal para garantizar el acceso a la justicia, a fin de que el culpable no quede impune y de esta forma proteger a la víctima con iniciales M. A. H. H.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet