Un lamentable hecho ocurrió dentro de un domicilio ubicado en la residencial Real Lucerna en Playa del Carmen; un sujeto se metió a robar, pero al encontrar a la dueña la mató.
De acuerdo con el primer reporte, el amante de lo ajeno ingresó a la vivienda pensando que no había nadie, pero la dueña se encontraba en la sala.
Sorprendida la mujer se levantó para escapar y el criminal le clavó un arma blanca en la espalda, la víctima con la adrenalina al mil subió al segundo piso y en su desesperación cayó por la ventana.
Tras ver caer a la mujer, vecinos llamaron de inmediato al 911 y la Policía Solidaridad llegó a verificar el reporte.
Cabe mencionar que la entrada de la residencial cuenta con caseta de vigilancia por lo que entrevistaron al encargado y comenzó a dar versiones extrañas.
Se dice de manera extraoficial que no pudo más con la presión y dijo que el ladrón era su hijo quien también era guardia de seguridad.
Los agentes lograron detenerlo y llevarlo al Ministerio Público, mientras tanto peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a levantar el cuerpo de la señora y llevarlo a la morgue.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
A punta de pistola, sujetos asaltan tienda y policías logran detener a uno
Bañistas pegaron el grito al ver un cocodrilo junto a ellos en Playa
Trabajador se rebana la mano con cortadora eléctrica en Tulum