‘Gringadazo’ por acelerado

hace 8 meses
jeep

Cinco lesionados fue el saldo de un guamazo que originó un turista originario de Estados Unidos, quien por conducir con la chancla al fondo del acelerador y el piso mojado, derrapó.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Por conducir hecho la raya sobre el pavimento mojado de la avenida Rafael E. Melgar, un extranjero que conducía un Jeep perdió el control del volante y terminó chocando de frente contra un poste de luz, el cual casi derribó por completo.

El ahijado de Donald Trump nunca imaginó que acabaría su día junto a sus cinco amigos en la sala de urgencias de una clínica privada, luego de que cerca de las 6:30 de la tarde de ayer, al parecer viajaba de sur a norte a bordo de un Jeep rojo con placas A-381-TMX  en la avenida Rafael E. Melgar, entre las calles 4 y 6 Norte, pero a la altura del museo perdió el  control, se subió al camellón y chocó contra un poste de luz.

Al lugar acudieron dos ambulancias, bomberos y varios ‘cuicos’ para auxiliar a los cinco lesionados y levantar las actas correspondientes; por suerte, ninguno de los heridos estaba grave y aun así los trasladaron a una clínica privada, mientras que el vehículo fue llevado al corralón.

Al menos 150 mil pesos fue el saldo del aparatoso accidente que ocasionó el acelerado gringo.