‘Grand’ quemazón

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Directivos del hotel Grand Velas hicieron hasta lo imposible para evitar que trascendiera un incendio registrado en el área de mantenimiento, impidiendo el acceso a los ‘bomberawers’ con el argumento de que la conflagración estaba controlada, pero personal de Protección Civil no les creyó y clausuró la zona siniestrada.

Alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer, algún chismoso que se encontraba en los alrededores notó una humareda que salía de dicho centro de hospedaje localizado en el kilómetro 298 del tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos, donde solicitaron la presencia de los ‘tragahumos’, quienes de volada se dejaron caer en el sitio.

A su llegada empleados de seguridad privada impidieron el acceso señalando que nadie había solicitado su ayuda, por lo que la unidad de Bomberos se retiró del lugar; pero personal de Protección Civil señaló que hubo un cortocircuito en uno de los transformadores, lo cual originó un incendio que consumió al menos 10 carritos cargados con pinturas y herramientas de los trabajadores de mantenimiento.

Las lenguas viperinas soltaron la sopa de que fueron los propios empleados quienes controlaron el siniestro, y aunque 10 de ellos resultaron intoxicados con monóxido de carbono, solo Antonio Galicia Hernández, de 34 años, fue trasladado a un hospital por paramédicos de la empresa Galenia.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO