¡‘Gol-pe’ avisa!

Rodrigo Garibay / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un motoneto terminó besando el piso al chocar contra una nave por volarse un alto cuando circulaba a toda velocidad por la colonia Colosio, a las 9:00 de la mañana de ayer.

El joven intrépido del manubrio iba  hecho la mocha por la calle  56 a bordo de su motoburra Yamaha roja con matrícula T8BW2, pero como estaba checando el nivel de sus frenos, al llegar a la avenida 30 le dio rienda suelta a su ‘corcel de acero’ y derrapó varios metros hasta ser alcanzado por el conductor de un Volkswagen Gol blanco, placas UUU-368-C, quien se quedó sorprendido al ver salir de repente la moto y que además abolló su carrito.

El motoneto se magulló piernas y brazos, sin embargo los de la ‘chillona’ nunca hicieron su aparición; mejor llegaron los bomberos quienes solo le checaron por encimita.

En cuanto al buen samaritano conductor del Gol, a pesar del susto y la abolladura,  decidió llevar al chavo en su carro al Hospital General, pero antes un ‘trancho’ le dijo al joven que las avenidas no son sets de películas de ‘Rápido y furioso’, por lo que tenía que bajarle a la velocidad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO