De milagro no hubo lesionados, ya que del impacto ambos vehículos se proyectaron contra dos árboles de la esquina.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Con el Jesús en la boca acabó el sacerdote de la iglesia del Sagrado Corazón, luego de que un sujeto se pasó el señalamiento de alto y lo chocó.

Fue alrededor de las 10:45 de antenoche cuando se registró el accidente en la 95 avenida con calle 2 Norte, colonia Emiliano Zapata, donde un joven de 27 años iba a bordo de un Volkswagen Polo gris con engomado E16-AAV de la Ciudad de México.

Según los vecinos, el sujeto iba de oriente a poniente sobre la 2 Norte; sin embargo, como se encontraba en estado de ebriedad no se fijó del señalamiento de alto y siguió su marcha, invadió la vía de circulación de la 95 avenida y se impactó contra el costado izquierdo de un Volkswagen Jetta blanco, que era conducido por el párroco.

El conductor del Polo se bajó de su vehículo y se dio a la fuga internándose en un domicilio, y posteriormente se subió a los techos brincando de casa en casa.

Policías municipales llegaron al lugar y junto con los colonos empezaron la búsqueda; los vecinos querían lincharlo, pero al final fueron los ‘polis’ quienes pegaron la carrera y lograron detenerlo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí