Fue obra del lado oscuro, dicen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenFue obra del lado oscuro, dicen

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tres tiros recibió José Darwin Martínez Espinoza, de 30 años, originario de Acapulco y pa’ no variar de oficio taxista, luego de que unos ‘caones’ quisieron darle ‘cuello’ y lo esperaron afuera de un hotel de paso.

El ruletero recibió un balazo de entrada y salida en el antebrazo izquierdo, otro en la axila izquierda y un rozón en la región occipital, por lo que continúa hospitalizado bajo observación y resguardado por elementos de la Policía, ya que los malandros tenían órdenes de mandarlo al otro mundo.

Al parecer, cuentas pendientes con el lado oscuro fueron el motivo de que José Darwin recibiera una lluvia de plomo, luego de que, según contaron los chismosos, se llevó a una chamacona a un hotelito de la colonia Ejidal para dar y recibir amor, sin saber que afuera tres sujetos a bordo de un auto blanco planeaban darle piso, pero se vieron buena onda y le permitieron terminar con el ‘entierro’.

En el momento en que Darwin salió del hotel le dispararon y luego intentaron atropellarlo pa’ no errar, esto en la calle 26 con avenida 135 de la colonia Ejido; sin embargo, resistió los tres plomazos y siguió corriendo hasta llegar a la avenida 125 entre las calles 18 y 20, donde consiguió pedir ayuda y ser auxiliado por curiosos, quienes llamaron a los ‘azules’ y una unidad médica, la cual lo trasladó al ‘HospiGen’.

Luego de la llegada de los ministeriales a la escena de los plomazos, se encontraron cuatro casquillos percutidos marca Aguila calibre .38 súper auto y varios manchones de sangre regados por la avenida.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la detención de algún presunto responsable o del automóvil en el que persiguieron al ruletero y mucho menos el paradero de la chica con la que estuvo antes del ataque, pues dicen las malas lenguas que es probable que la muchachona convenció al ‘compa’ de echarse un ‘rapidín’ y chance esté coludida con los malos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO