Frenaron en suelo

Rodrigo Garibay / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tórtolos en ‘baica’ pedaleaban sin darse cuenta que una Van de transporte público venía hecha la mocha sobre la avenida Juárez a la altura de la 60 y les frenó la carrera dolorosamente; la mujer resultó con aparente fractura de brazo y su esposo se llevó varios raspones.

Ayer a las 7:00 de la mañana, una pareja circulaba en bicicleta sobre la ciclopista de la avenida Juárez y al llegar a la avenida 60 decidieron cruzarla, pero no se dieron tinta que el chofer de una Nissan NV350, placas 5-809-TRY, le metía candela al acelerador de poniente a oriente, y les acomodó el guamazo de su vida.

La damita salió volando y el don arrastró las carnitas por el pavimento; de inmediato los números de emergencia fueron alertados de dicho suceso gracias a los chismosos que vieron el ‘mameyazo’.

Al lugar llegaron los ‘curitos’ de CostaMed pa’ checar a la pareja; todo indica que a la ‘seño’ se le fracturó el brazo, por lo que fue trasladada de balazo al Hospital General, mientras su amorcito se quedó para checar junto con los ‘azules’ un acuerdo con el chofi. Sin embargo, la probable culpa era de la pareja, ya que el de la Van tenía preferencia de paso.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO