Fiscalía asegura «Animalandia» tras hallazgo de drogas en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenFiscalía asegura "Animalandia" tras hallazgo de drogas en Playa del Carmen

Luego de qué la Policía Municipal capturó a un hombre en la Quinta avenida que fue reportado por vender sustancias ilícitas, la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo el aseguramiento de Animalandia, derivado del  hallazgo de drogas dentro del lugar.

El hecho ocurrió en la Quinta avenida con calle 14, luego de que los agentes de la Policía Municipal respondieron a una denuncia hecha al 911 por un supuesto vendedor de droga cerca de un restaurante de la zona.

Al llegar al lugar y ver a este sujeto, procedieron a revisarlo, descubriendo que traía ocultas en una caja diversos tipos de droga.

Al parecer, el detenido confesó que él y otros narcomenudistas tienen un acuerdo con los locales mencionados para guardar la droga que ofrecen a la venta.

Agentes de la Fiscalía General del Estado intervinieron en ambos locales, los que quedaron asegurados, lo que es indicativo que efectivamente hallaron sustancias ilícitas.

Animalandia es una tienda en donde exhiben animales, incluso exóticos, como leones u otros felinos.

A lo largo de los años, ha sido objeto de manifestaciones, airados reclamos por parte de turistas e intervenciones de la autoridad.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Mata a sus padres porque lo «regañaban» por ser drogadicto

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO