Al 'chofi' de un Ford se le acabó la Fiesta cuando otra nave le cerró el paso y acabó dándole un beso sonoro a una 'troca'.
Al 'chofi' de un Ford se le acabó la Fiesta cuando otra nave le cerró el paso y acabó dándole un beso sonoro a una 'troca'.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una persona lesionada y su nave mandada hasta el otro carril fue el saldo de un aparatoso hecho de tránsito registrado en el Bulevar Playa del Carmen, cuando una camioneta golpeó por alcance a un automóvil que le antecedía.

El percance fue reportado a eso de la 1:15 de la tarde de ayer, cuando debido a un fuerte congestionamiento vehicular en la zona, decenas de automovilistas llamaron al 911 para solicitar la presencia de los agentes de Tránsito.

Según el peritaje de los uniformados, de norte a sur circulaba la unidad Isuzu ELF 400, blanca y matrícula SZ-1885-F, sobre el ‘bule’, pero al llegar a la altura de Plaza Progreso chocó por alcance al Ford Fiesta blanco, láminas USH-520-D, cuyo conductor frenó cuando otra nave le cerró el paso.

Los daños materiales fueron valuados en poco más de 100 mil pesos por ambas unidades, y como había una persona lesionada, el caso fue turnado ante el ‘emepé’.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí