Fatal ‘Mazda-zo’

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como si estuviera abrazando una palmera quedó un vehículo y entre sus fierros retorcidos el cuerpo de una joven empresaria, quien al circular sobre el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos perdió el control de la unidad cuando un automovilista le cerró el paso.

Cerca de la 1:00 de la tarde de ayer, el escándalo de las sirenas alertó a la población, ya que las unidades de rescate y primeros auxilios en ‘tinga’ loca se dirigieron al kilómetro 302 tras el reporte de una volcadura.

Los primeros en arribar al lugar de los hechos fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios a Yessica ‘N’ y a otra mujer que acompañaban a la ahora occisa, y de inmediato las enviaron a un nosocomio particular.

Otro de los ‘cruzrojitos’ intentó auxiliar a la conductora, Perla Yuridia Pérez Sevilla, de 28 años, originaria de Puebla, quien se dedicaba a los bienes raíces; sin embargo, la joven ya había pasado a mejor vida.

Algunos chismosos comentaron que el accidente ocurrió cuando el Nissan Aprio blanco con placas chilangas 635-ZXW que iba rumbo a Playa del Carmen, al salir de una curva un Mazda gris le cerró el pasó y para evitar el encontronazo Perla volanteó, perdió el control y se impactó en el camellón, para luego dar varias volteretas hasta que terminó embarrada contra una palmera.

Del fuerte ‘mameyazo’, Perla Yuridia resultó con fractura craneoencefálica severa y varios golpes contusos que le ocasionaron la muerte, dejando en la orfandad a un menor de edad.

Agentes de la Policía Ministerial dieron fe de los hechos y ordenaron a los peritos efectuar el levantamiento del cadáver para posteriormente enviarlo al Servicio Médico Forense para los fines correspondientes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO