¡Fatal imprudencia!

InicioRiviera MayaCozumel¡Fatal imprudencia!

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- En tremendo ‘pedro’ se metió una mujer a bordo de su camioneta, pues por no cederle el paso a una motocicleta en el cruce de la 65 avenida con calle 39 Sur de la colonia CTM mandó a los ocupantes de la ‘burra de metal’ a besar el duro asfalto. En el hecho fue necesaria la presencia de dos ambulancias, ya que los afectados quedaron fuertemente lesionados.

El accidente, según los testigos, ocurrió a las 7:30 de la mañana cuando de oriente a poniente sobre la calle 39 circulaba la camioneta Ford Escape roja sin matrícula y conducida por su propietaria.

Dicha mujer al llegar entre camellones de la 65 avenida no le cedió el paso a la motocicleta Yamaha Crypton azul con latita C42UZ, la cual era conducida de norte a sur sobre dicha artería por quien dijo llamarse Irving ‘N’, de 27 años.

El joven llevaba como acompañante a su amigo Miguel ‘N’, de 30 años, quienes nada pudieron hacer para evitar ser atropellados y arrastrados varios metros sobre el pavimento; del impacto ambos cayeron al suelo y el acompañante resultó con fractura expuesta de la pierna izquierda.

Los motonetos fueron levantados y trasladados por paramédicos de dos ambulancias al Centro de Salud para su atención médica, y la conductora de la camioneta quedó detenida y fue turnada a la Fiscalía General de Justicia; los vehículos fueron remolcados al corralón por la grúa 7120  para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO