Falló la pedaleada

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo .- Tremendo ‘mameyazo’ se puso un ciclista en las inmediaciones del fraccionamiento Balamtún, donde perdió el control de su ‘baica’ y cayó al pavimento; el paisano acabó cubierto de ‘molito’ y necesitó hospitalización.

Todo pasó ayer a las 11:14 de la mañana cuando vía número de emergencias ingresaron diversas llamadas para reportar una persona tirada sobre el asfalto por lo que se necesitaba la manita santa de los ‘curitos’.

Más rápidos que un frijol digerido llegaron los paramédicos de CostaMed y atendieron a Juan ‘N’, quien se quejaba de un fuerte dolor en la caja torácica, por lo que fue envuelto cual tamal oaxaqueño y enviado al Hospital General para recibir atención especializada.

El propio ciclista narró que circulaba en sentido opuesto sobre la avenida Xcalacoco rumbo al Bulevar Playa del Carmen donde perdió el control y cayó al piso arrastrando su humanidad hasta acabar bajo el taxi de servicio especial E-99 Mitsubishi Endeavor colores combinados, matrícula 37-15-TRV, manejado de poniente a oriente por un ‘martillo’ que al ver lo ocurrido detuvo su marcha antes de que el ciclista acabara debajo una llanta.

El ciclista deslindó de cualquier responsabilidad al taxista y dijo que solo se había caído, incluso mencionó que el chafirete le sobó las heridas al ocurrir el azotón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO