Falla el palito… de colores

hace 3 meses
El cruce de las avenidas Tulum con Cobá lleva dos días sin que los semáforos funcionen, lo cual en cualquier momento podría causar un ‘laminazo’.

El cruce de las avenidas Tulum con Cobá lleva dos días sin que los semáforos funcionen, lo cual en cualquier momento podría causar un ‘laminazo’ entre naves o ‘motoburras’.

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- El paso de la tormenta tropical Franklin causó muchos problemas con el suministro de energía eléctrica, y desde hace dos días no funcionan los semáforos del cruce de avenidas Tulum con Cobá.

Miles de vehículos circulan a diario por las mencionadas avenidas en las cuales los semáforos no funcionan, lo que genera un tremendo congestionamiento vehicular desde hace dos días.

La cosa es que desde antes de la llegada de Franklin las ‘paletas de colores’ ya presentaban fallas pues a veces quedaban inservibles por días, por lo que sería bueno que le dieran una manita de gato, ya que en cualquier momento podrían ocasionar un concierto de láminas o algo peor.

Policías municipales de la Subdirección de Participación Ciudadana realizan encuestas para saber qué problemas tienen los vecinos.
‘Polis’ que escuchan y actúan

Riña entre cuatro menores de edad en completo estado de putrefacción etílica dejó como saldo un lesionado y tres en el Torito.
Ni chupar saben

Cerrar