Extraña forma de irse al otro barrio

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenExtraña forma de irse al otro barrio

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En extrañas circunstancias un hombre cruzó pa’l otro barrio, tras perder la vida afuera de su ‘cantón’, en los departamentos dúplex del fraccionamiento Villas del Sol Plus; Gustavo Adolfo Alfaro Sánchez, de 28 años, quien únicamente presentaba una herida en un dedo de la mano derecha, se encontraba bien frío sobre el barandal de las escaleras, ayer a las 6:00 de la mañana.

De acuerdo con información preliminar, al parecer el individuo fue herido en otro lugar, según deducciones de las autoridades, debido a la lesión que presentó en una de sus extremidades superiores, por lo que trató de llegar a su ‘jacal’ en la avenida Loros para pedir ayuda y salvar el pellejo; sin embargo, la desgraciada huesuda ya le pisaba los talones, pues solamente alcanzó a subir las escaleras, pues antes de que ingresara a su departamento marcado con el número 34, el cual se localiza en la segunda planta, colgó los tenis quedando como fideo escurrido en el barandal de las escaleras.

Vecinos que salieron de sus ‘chozas’ se llevaron el susto de sus vidas al hallar a Gustavo, bien pelas, por lo que de ‘balazo’ llamaron a las ‘mamirriquis’ del 911.

En el sitio las dejaron caer ‘cuicos’ municipales y ‘curitos’ de CostaMed, quienes valoraron a ‘Gus’, y dijeron que desafortunadamente ya había tomado la mano de la calaca tilica y flaca, por lo que lo taparon con una sábana e indicaron a los ‘polipanzones’ que únicamente presentaba lesión en un dedo de la mano derecha, pues por más que lo espulgaron no le hallaron más heridas.

Minutos después, para no perder detalle del ‘chou’, con sus mejores trapitos se hicieron presentes los ‘ministeriosos’, quienes en ‘tinga’ loca dieron inicio con las primeras investigaciones de este hecho, pues dieron un rol de canela por los departamentos para entrevistar a los vecinos, quienes al parecer les comieron la lengua, pues no soltaron la sopa.

El lugar donde quedó el cuerpo fue examinando por peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, en busca de indicios que pudieran ser útiles para la investigación;  por último cerca de las 7:00 de la mañana se llevó a cabo el levantamiento del cadáver y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley, y así determinar la o las causas de muerte.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO