Explota tanque de gas en Walmart de Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenExplota tanque de gas en Walmart de Playa del Carmen

Se reporta la explosión de un tanque de gas en un Walmart de Playa del Carmen.

Fue alrededor de las 02:00 de la tarde de este miércoles 9 de noviembre, cuando por un estruendo dentro de la tienda comercial Walmart, en la plaza Petempich, ubicado sobre el Arco Vial se movilizaron los cuerpos de emergencia.

Tras el terrible incidente, se dijo que aparentemente resultaron tres personas lesionadas, sin embargo las autoridades aún no  han confirmado nada, ni tampoco acerca de la razón del siniestro.

Cabe mencionar, que autoridades de Protección Civil revelaron por medio de una corta entrevista que dos personas fueron lesionadas (un hombre y una mujer), con heridas a consecuencia del flamazo al interior de la cocina económica ubicada a las puertas de la plaza.

Asimismo, dijeron que del lugar fueron evacuadas aproximadamente de 450 a 600 personas, mientras que las personas que sufrieron quemaduras de primer y segundo grado, fueron trasladadas al Hospital General para su debida atención.

“Se encontraban laborando en el área de cocina, donde aparentemente una comulación de gases provocó este flamazo.

”Cuando llega la primera unidad de bomberos, no se encuentra un fuego incipiente como tal. En realidad solamente era el olor, los agentes proceden a los cierres de las tomas de gas en el área de la cocina y se brindó la atención pertinente a los lesionados”

Por otro lado, la Secretaria General, Kira Iris San señaló que, tras el siniestro se realizaron los trabajos de seguridad de la población, donde procedieron a acordonar el área hasta finalizar con las investigaciones.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Videos tras explosión del Hotel Saratoga en Cuba, reportan 8 muertos y 30 heridos

Muere niño de seis años al explotarle un cohete en la cara, en Morelos

Explotan dos bombas en universidad de Cuernavaca

Trabajadores de Quintana Roo, los más explotados y menos felices de México

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO