Inicio Riviera Maya Tulum Exhiben VIDEO del atentado en Tulum: sicario atacó por la espalda

Exhiben VIDEO del atentado en Tulum: sicario atacó por la espalda

Jorge Portilla, director de Desarrollo Ambiental, Urbano y Cambio Climático en Tulum habló sobre el tema vía telefónica con Novedades Quintana Roo.

Redacción/ De Peso
TULUM.- Un vídeo que circula en redes y que ha sido verificado por la redacción de Novedades, registra los movimientos del sicario que ejecutó hoy un atentado en Tulum.

Segundos después, aparece en el margen superior de la toma un peatón en dirección a la víctima. Viste bermudas y playera blanca o clara.

En la banqueta, la víctima está sola, mirando hacia la calle. En un instante, el asesino parece acomodarse un cubrebocas para luego aproximarse por la espalda a la víctima, sacar su arma y descargarla. El objetivo cae, herido de muerte, al suelo.

El autor del atentado en Tulum intenta entonces ingresar al restaurante. Segundos después, puede verse al criminal salir del edificio y emprender la huida por el mismo camino que le llevó a su víctima.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado respecto a estas imágenes.

Lo que se sabe hasta el momento es que, al ingresar al restaurante, el sicario atacó a otras dos personas, la cuales quedaron heridas.

Cabe destacar que minutos después del ataque, vía telefónica, el funcionario, Jorge Portilla Mánica se limitó a decir: “Hubo un fuego cruzado en restaurante al lado de la oficina y resultó muerto mi chófer. Yo estaba dentro de la oficina y estoy bien”.

Todo ocurrió a plena luz del día y frente a decenas de familias que se daban cita en las instalaciones de la Plaza Andador. Los hechos se registraron en el estacionamiento.

Al lugar llegaron elementos de seguridad y ambulancias para auxiliar a los heridos.

Los detalles del caso los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO