Exhiben a policías por detener y golpear en su casa a un hombre

InicioRiviera MayaTulumExhiben a policías por detener y golpear en su casa a un...

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), hasta el momento no han dado a conocer un informe luego de golpear a un hombre, en Tulum.

Los oficiales golpearon a la persona cuando ingresaron a su vivienda para detenerlo, por causas hasta el momento desconocidas; el hecho se registró en el fraccionamiento Aldea Tulum.

Los hechos ocurrieron alrededor 03:04 de la madrugada del domingo, no obstante, el vídeo se viralizó durante las horas siguientes en las redes sociales.

En la grabación se observa que dos personas se encuentran sentados en el estacionamiento de una vivienda localizada sobre la calle Amatista, manzana 25 del asentamiento en mención, cuando de pronto arribaron los agentes preventivos de la patrulla 92106 y entre otros más, quienes ingresan a la vivienda e intentan detener a Eduardo Antonio N., supuestamente por una falta administrativa.

Sin embargo, al resistirse un agente lo golpeó con el puño, para posteriormente subirlo a una patrulla y también cargaron con Jorge Armando N., aunque este último no opone resistencia.

Las víctimas de dicha agresión dieron a conocer que acudirían ante la Comisión de Derechos Humanos de Quintana Roo, Asuntos Internos de la SSPyPC, así como también ante la FGE en Tulum, para levantar una queja y denunciar.

Hasta el momento la SSPyPC, no ha emitido comunicado alguno en torno a los hechos ocurridos, donde únicamente dio a conocer que el Departamento de Asuntos Internos, ya abrió una queja para investigar lo ocurrido.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Esto causó el fuerte operativo policíaco en una discoteca de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Padres identifican al niño de 14 años embolsado en Cancún

Salió a ver a unos “amigos”: padres identifican al niño de...

Familiares del  niño encontrado sin vida en un área verde en Villas Otoch Paraíso, en Cancún, reclamaron el cuerpo ante las autoridades ministeriales para...