Estaba re’bueno el chisme

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenEstaba re’bueno el chisme

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cara le salió la distracción a la conductora de un vehículo particular Focus, quien viajaba con su ‘pior es nada’ sobre la calle 2, pero al llegar a la avenida 45 olvidó hacer su alto, provocando que un taxi local con tres pasajeros se le embarrara, ayer a la 1:45 de la madrugada.

Estrujados y apresurados pasajeros del taxi 2383 Nissan Tsuru, placas 98-27-TRY, tuvieron que agarrar otra ‘alcancía’ rodante, después de que la unidad en la que viajaban tuvo un percance vehicular, cuando una damisela que circulaba a bordo de un Ford Focus blanco, matrícula UNT-50-31, invadió su carril.

Según los testigos y ruleteros que llegaron al lugar para ver el chisme, la joven iba distraída echándose una platicada con su acompañante por lo que se voló el alto al salir de la calle 2 en dirección al poniente, en la colonia Centro.

El ‘máquina’ de hacer dinero donde viajaban dos hombres y una mujer acabó con el frente abollado después de que el ruletero trató de esquivar el vehículo de la chamacona, pero ya no pudo frenar a tiempo.

Aunque no hubo personas lesionadas, los pasajeros andaban de mírame y no me toques, pues iban tarde a sus hogares y después del accidente todavía más, por lo que decidieron dejar al chafirete solo y con su alma, para abordar otra unidad y retirarse.

Finalmente, los involucrados pudieron llegar a un acuerdo con la intervención de las ajustadoras para el pago de los daños materiales, que fueron de aproximadamente cuatro mil pesos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO