Esperarán que lleguen los pistolones

hace 4 días
canje

A partir del 21 de este mes y hasta el primero de diciembre se llevará a cabo el ‘Canje de Armas de Fuego 2017’, donde los ciudadanos podrán intercambiar armas o cartuchos que tengan por dinero.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Viene la segunda campaña de canje de armas por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) la cual exhorta a la comunidad isleña a unirse a la segunda campaña denominada ‘Canje de Armas de Fuego 2017’ que hasta el momento ha dado buenos resultados.

Al respecto, personal de dicha secretaría destacó el invaluable apoyo de la comunidad con el objetivo primordial preservar la paz social en el Municipio.

Se hizo una invitación a la población, que tenga algún arma en su hogar, aprovechar la oportunidad que se presenta, con la finalidad de reducir los índices delictivos, así como disminuir el riesgo de accidentes que conlleva tener armamento dentro o fuera de los hogares.

Esta campaña iniciará del 21 noviembre al primero de diciembre de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, donde de acuerdo a un tabulador, se le otorgará a las personas una cantidad monetaria a cambio del arma o cartuchos en buen estado.

Igualmente los soldaditos comentaron que no se  realizarán averiguaciones sobre el origen de los artefactos.

ejecutado
Lo nuevo del caso: Ni las moscas se han parado

Bombitas
Si juegan con pólvora, se pueden quemar

Cerrar