Esperan que suelte la sopa

hace 2 semanas
Lo nuevo del caso

Lo nuevo del caso… Continúa sin poder hablar el joven baleado el pasado 31 de agosto en la colonia San Miguel II, el cual se encuentra en un hospital de Cancún; las autoridades esperan que se recupere pronto para que declare.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Las autoridades siguen en la espera de que el joven baleado el pasado 31 de agosto en la colonia San Miguel II, se recupere para que pueda rendir su declaración.

El coordinador de la fiscalía, Aldo Orlando Chim Guerrero, informó que siguen esperando que el lesionado se recupere y pueda hablar, por lo que solicitó a sus homólogos de Cancún que levanten el reporte correspondiente para seguir con las investigaciones.

El funcionario dijo que sigue vivo, pero en estado delicado y en este caso, por ser un delito que atenta contra la vida de un ser humano, no se requiere que los familiares presenten alguna denuncia porque ya se abrió una carpeta de investigación a la que se le está dando seguimiento.

Finalmente, comentó que los ‘polis’ ministeriales de la isla siguen buscando testigos que puedan ayudar con las investigaciones.

 

Balas
Ta’ grueso el asunto

Lesionado
‘Berna-bér’ el trancazo

Cerrar