Escurridizo patrullero

hace 1 semana
Un ‘poli’, al parecer hasta las manitas de ebrio, atropelló con su patrulla a una turista extranjera que viajaba en su bicicleta sobre la avenida Tulum.

Un ‘poli’, al parecer hasta las manitas de ebrio, atropelló con su patrulla a una turista extranjera que viajaba en su bicicleta sobre la avenida Tulum con calle Luna, pero el muy ca… nijo en lugar de ayudarla se dio a la fuga.

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Un policía, al parecer alcoholizado y que conducía una patrulla, atropelló a una turista extrajera que circulaba en su bicicleta sobre la avenida Tulum con calle Luna, a quien arrastró cerca de 30 metros, por lo que el ‘cuico’ prefirió darse a la fuga.

Poco después de las 2:00 de la madrugada circulaba una patrulla policíaca sobre la avenida Tulum entre las calles Luna y Saturno, en la zona Centro, cuyo conductor embistió a una extranjera que iba en su ‘bici’ y emprendió veloz huida.

La turista acabó con algunos moretones al azotar en el pavimento, mientras que su vehículo ecológico quedó completamente destrozado.

Cuentan los testigos que intentaron detener al ‘azulejo’, sin embargo, en lugar de frenar aceleró bruscamente y se dio a la fuga dejando a su suerte a la damita.

El chisme corrió como pólvora y cuando se juntaron más de 50 personas en el lugar y vieron llegar a los policías que iban a verificar el reporte, ya los querían linchar de puro coraje por culpa de su colega, pero al final lograron calmarse y no pasó a mayores.

Ricardo Montoya al volante de su Chevrolet Spark arrolló a un menor que intentaba cruzar la avenida 135, en la supermanzana 315.
Planchó un trajecito

Al término de la capacitación en Colombia, los canes vendrán con los ‘cuicos’ que entrenaron como sus compañeros.
‘Perruda’ preparación

Cerrar