Inicio Riviera Maya Cozumel Escaparon dos delincuentes durante operativo de narcobodega en Q. Roo

Escaparon dos delincuentes durante operativo de narcobodega en Q. Roo

Las fuentes no descartaron que esos dos sujetos se hayan llevado consigo drogas o armas.

Redacción/ De Peso
COZUMEL.- Este día se dio a conocer que el pasado martes, durante el operativo de la narcobodega en la colonia Centro, lograron escapar dos delincuentes. Lo anterior fue filtrado por fuentes policiacas.

Dos sujetos, cuyas identidades no fueron reveladas, se les escaparon a los elementos de la Guarnición Militar durante el operativo registrado el martes, en la calle 8 Norte, entre las avenidas 25 y 30 de la colonia Centro.

Ambos sujetos se encontraban junto a un tercero, pero al percatarse de la presencia de los verdes se escaparon por la parte trasera de una vivienda de láminas de metal y madera, que daba acceso a otros predios.

Las fuentes no descartaron que esos dos sujetos se hayan llevado consigo drogas o armas, ya que al individuo que se logró aprehender traía 60 bolsas de plástico en cuyo interior se halló hierba con las características de la marihuana y dos chalecos antibalas.

Los evadidos utilizaron el conocimiento del terreno para escapar de los soldados, quienes no contemplaron que la vivienda pudiera tener en su parte posterior algún medio de escape.

En el mismo predio en el que se ubica la choza que era utilizada como narcobodega, hay por lo menos dos viviendas más.

Extorsionadores aterrorizaron a abuelito en Quintana Roo

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet