Escandaloso cuarteto

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tres personas lesionadas y daños materiales por miles de pesos fue el saldo de una carambola sobre el Bulevar Playa del Carmen cuando el chofer de una patrulla de Seguridad Pública frenó bruscamente, lo que ocasionó fuera impactada por otra nave; sin embargo, otras dos también se dieron en la ‘malle’.

El embarrón de latas fue reportado por varios automovilistas al número de emergencias cerca de las 1:00 de la tarde de ayer, por lo que en menos de lo que canta un gallo acudió una ‘chillona’ de la empresa CostaMed, cuyos paramédicos de volada le brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de una van del transporte turístico; sin embargo, pidieron que no los llevaran al hospital porque querían esperar al seguro de la unidad, que al final de cuentas resultó responsable del percance.

Los ‘tamarindos’ en su peritaje determinaron como presunto responsable al conductor de la Volkswagen Transporter blanca sin placas, de la empresa Travel Club, quien al circular de norte a sur sobre el ‘bule’ no midió su distancia y le olió las ‘nachas’ a los patrulleros de la unidad 82402 Chevrolet Silverado, matrícula SP5113, que disminuyó bruscamente su velocidad sobre la calle 14 cuando estaban en plena chamba en busca de personas armadas.

Sin embargo, el chistecito no acabó ahí, ya que el presunto culpable también recibió su merecido cuando la Chevrolet Express blanca de la empresa Turismo Mundial fue impactada en su parte trasera por el Chevrolet Aveo blanco, matrícula A-205-TMS.

Los daños materiales fueron valuados en poco más de 150 mil pesos y fue a través de las aseguradoras que se logró un acuerdo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO