Escalera a la muerte

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La calaca, tilica y flaca se apareció en forma de electricidad en la colonia Colosio y se llevó a un soldador que tocó una escalera metálica en la que estaba trabajando.

Cerca de las 2:26 de la tarde de ayer, ‘chambeadores’ de una obra en construcción localizada sobre la Quinta avenida, entre las calles 68 y 70, dieron tremendo grito cuando vieron desvanecerse a uno de sus ‘compas’, por lo que de volada llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una ‘chillona’.

Como ‘Flash’ llegaron bien armados los paramédicos de la ambulancia 911; sin embargo, después de tocar el pulso de Dorvin Morales Pérez, de 28 años, originario de Tabasco, se dieron cuenta que ya era demasiado tarde, pues había pasado a mejor vida.

Los alarifes chismearon a las autoridades que el ahora occiso estaba soldando una escalera de metal, pero al parecer la máquina que utilizaba tocó el fierro y al ‘hacer tierra’ soltó cerca de 220 voltios por lo que al hacer contacto, lo aventó de una altura aproximada de un metro y cayó fulminado.

Al sitio arribaron los ‘polis’ para acordonar la zona, también llegaron los inspectores de Protección Civil y al observar algunas irregularidades, colocaron sellos de suspensión.

Finalmente, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para los trámites necesarios.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO