Escalera a la muerte

hace 5 meses
Un soldador se topó con la muerte, tras recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba en una escalera de metal.

Un soldador pasó a mejor vida tras recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba en una escalera de metal, en una obra ubicada en la Quinta avenida.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La calaca, tilica y flaca se apareció en forma de electricidad en la colonia Colosio y se llevó a un soldador que tocó una escalera metálica en la que estaba trabajando.

Cerca de las 2:26 de la tarde de ayer, ‘chambeadores’ de una obra en construcción localizada sobre la Quinta avenida, entre las calles 68 y 70, dieron tremendo grito cuando vieron desvanecerse a uno de sus ‘compas’, por lo que de volada llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una ‘chillona’.

Como ‘Flash’ llegaron bien armados los paramédicos de la ambulancia 911; sin embargo, después de tocar el pulso de Dorvin Morales Pérez, de 28 años, originario de Tabasco, se dieron cuenta que ya era demasiado tarde, pues había pasado a mejor vida.

Los alarifes chismearon a las autoridades que el ahora occiso estaba soldando una escalera de metal, pero al parecer la máquina que utilizaba tocó el fierro y al ‘hacer tierra’ soltó cerca de 220 voltios por lo que al hacer contacto, lo aventó de una altura aproximada de un metro y cayó fulminado.

Al sitio arribaron los ‘polis’ para acordonar la zona, también llegaron los inspectores de Protección Civil y al observar algunas irregularidades, colocaron sellos de suspensión.

Finalmente, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense para los trámites necesarios.

Como momia terminó Federico Dzib y llevado al hospital, luego que su propio hermano se lo tranqueara cuando estaba en un ‘combebio’ familiar.
‘Dzib’ que se lo tranquearon

Con un disparo en el hombro, fue perdonado Miguel Hau, a quien la parca no quiso llevarse esta vez, luego de ser baleado en la supermanzana 77.
Perdonado por la Parca

Cerrar