Entró a ferretería de Playa y dejó mensaje aterrador, fue detenido al salir

InicioRiviera MayaEntró a ferretería de Playa y dejó mensaje aterrador, fue detenido al...

Esta tarde entró un sujeto a ferretería de Playa y dejó mensaje aterrador, fue detenido junto con un taxista con el que intentaba darse a la fuga. 

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Esta tarde un sujeto entró a una ferretería y dejó mensaje aterrador, fue detenido junto con un taxista con el que intentaba huir. 

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villa Mar 1, hasta donde llegó el sujeto con un sobre manila y dentro un número telefónico.

El hombre indicó a los empleados que los dueños debían comunicarse al número que venía dentro y si no lo hacían les pesaría.

Trabajadores de la ferretería salieron detrás del ‘mensajero’ y lo detuvieron justo cuando intentaba escapar en un taxi de Solidaridad.

La policía exhortó a que los afectados acudieran a interponer la denuncia formal ante las autoridades, por presunto intento de extorsión.

Mañana encontrarás los detalles del caso en la edición impresa del periódico De Peso.

Otro caso similar al del mensaje aterrador en ferretería

El pasado 11 de abril, vecinos cansados lograron detener a un presunto extorsionador pues el hombre se dedicaba a pedir “derecho de piso” a los locatarios.

Los hechos ocurrieron a eso de las seis de la tarde en el fraccionamiento de La Guadalupana sobre la avenida Xel-Ha cuando vecinos lograron detener a un presunto extorsionador, el cual preguntaba por el patrón de los locales de la zona con el objetivo de exigir dinero.

También te puede interesar:

Detienen a dos hombres acusados de extorsión en Playa del Carmen (depeso.com)

Locatarios cansados detienen a extorsionador en Playa del Carmen (depeso.com)

Detienen a presuntos extorsionadores, cobran derecho de piso en Playa (depeso.com)

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bebé basura acuchillada

Recién nacida estaba en camión de basura; la mataron con cuchillo

Trabajadores encuentran a recién nacida en un camión de basura, la mataron con un cuchillo. Agencias/De Peso NUEVO LEÓN.- Trabajadores encontraron a una bebé recién nacida ...