Entregó la ‘coladera’

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenEntregó la ‘coladera’

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un borrachazo dejó daños materiales valuados en 15 mil pesos, luego de que un ‘chuperconductor’ perdió el control de su nave y dio vueltas como trompo hasta quedar encima del camellón central, donde una palmera detuvo su loca carrera; el ebrio conductor ni tardo ni perezoso agarró sus chivas y huyó antes de que los ‘tamarindos’ lo atoraran en Arco Vial con avenida 28 de Julio.

Antenoche el ‘chafirete’ del Chevrolet Chevy gris, matrícula ZAP-45-68, bebió hasta la última gota de ‘chelas’ que tuvo a su alcance, antes de abordar su nave para encaminarse a su cantón, por lo que al transitar sobre Arco Vial, y a escasos 50 metros de llegar al semáforo del cruce con la avenida 28 de Julio, se le cruzaron los cables y volanteó equivocadamente.

Ya sin control, el carrito giró hasta que entregó las ‘nachas’ sobre el camellón, donde impactó una palmera, la cual le dejó marcada la ‘rayita de en medio’ y le reventó el medallón trasero.

De acuerdo a varios conductores que visualizaron el ‘merequetengue’, el piloto accidentado andaba ‘hasta las manitas’; sin embargo, tuvo tiempo para reaccionar y huir a bordo de un taxi que pasaba por el lugar, abandonando su nave sobre al camellón, la cual fue remolcada al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO