Entre cuatro le dieron

hace 4 meses
A bordo de una ‘chillona’ atendieron los casi médicos al ‘security’ del cárcamo de Palmas II, quien fue golpeado y amarrado por un cuarteto.

A bordo de una ‘chillona’ atendieron los casi médicos al ‘security’ del cárcamo de Palmas II, quien fue golpeado y amarrado por un cuarteto que se metió; unos ‘polis’ llegaron y le juraron que iban a agarrar a los maloras, pero como se desmayó, no supo qué más pasó.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Cuatro sujetos irrumpieron en las instalaciones del cárcamo del fraccionamiento Palmas II, donde golpearon al guardia de seguridad para dejarlo noqueado, por lo que fue sobado por los ‘curitos’ sin llegar a trasladarlo, pues antes tenía que contestar varias preguntas a sus jefazos, que llegaron a la avenida Palma Tamara con Palma Tornasol; se desconoce si hubo robo en el sitio, pues los ‘azules’ quesque fueron tras los hampones, aunque nunca volvieron.

Eran las 2:00 de la madrugada cuando una llamada de auxilio al 911 solicitó el apoyo de una unidad ‘pitufa’ en el cárcamo de Palmas II, donde habían dejado al vigilante como Pacquiao a su contrincante y encima de eso, lo amarraron de pies, manos y hasta del cuello con una soga, por lo que necesitaba una sobadita mágica de las manos suavecitas de los ‘curitos’.

Al lugar llegaron dos ‘trullas’ cuyos tripulantes le sacaron la sopa al vigilante y le dijeron que iban a buscar hasta por debajo de las piedras a los presuntos malandros; según dijo el agraviado, alcanzó a ver que eran cuatro los que le partieron su ‘mandarina’ en muchos gajos y luego perdió el conocimiento.

De este modo, minutos después del interrogatorio llegó una unidad médica para valorar al compa, quien estaba aún con la soga en el cuello, tenía roto el pantalón y cara de ‘on toy’, pero no quiso ser trasladado al hospital ya que necesitaba estar presente cuando llegaran sus jefazos porque este modus operandi de los manchados ya ha sido visto en una ocasión anterior a finales del año pasado, en el mismo lugar.

Una escena macabra que no olvidarán los hijos de una doñita se suscitó ayer, cuando encontraron a su progenitora sin vida.
Macabro hallazgo

Reunión del cabilde creó un Comité Municipal para la Protección y Bienestar Animal.
Trato digno a las mascotas

Cerrar