Accidente
Tres naves ‘claritas de color’ quedaron con la carrocería magullada, luego de que el ‘chofi’ de una Estaquitas no midió su distancia y se estrelló. (info y foto: Nayeli Jiménez)

Nayeli Jiménez / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un montón de lana en daños materiales fue el saldo de una espectacular carambola registrada sobre el tramo carretero Playa del Carmen-Puerto Morelos, donde tres naves se vieron involucradas y una de ellas de plano quedó lista para el fierro viejo.

Resulta que a unos 500 metros del filtro policiaco una camioneta de carga Nissan Estaquitas blanca, placas KZ-61-315, impactó por alcance un Nissan Tsuru blanco, matrícula UUW-692-B, el cual a su vez se embarró en la ‘coliflor’ de una camioneta blanca que transportaba material con láminas SZ-6714-D.

A pesar del tremendo animalazo ninguno de los ocupantes resultó lastimado, pero eso sí, el tráfico se volvió intenso, por lo que ellos mismo improvisaron señalamientos para evitar que otro conductor los impactara.

Cabe señalar que a pesar de estar cerca del puesto carretero policiaco, los municipales y federales de la División Caminos brillaron por su ausencia; los que si aparecieron horas después fueron los agentes de sus respectivas aseguradoras, quienes ayudaron a mover las unidades y así agilizar el embotellamiento.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí