Malandros entran a casa a robar mientras familia andaba de paseo

InicioRiviera MayaCozumelMalandros entran a casa a robar mientras familia andaba de paseo

Cerca de las 11:00 de la noche del viernes, una llamada al número de emergencias alertó de un robo en una casa de la 120 avenida con 11 Sur, en la colonia San Gervasio de Cozumel.

El atraco fue descubierto por los propietarios de la vivienda al regresar de un paseo por la ciudad y encontrar que les hacían falta varios artículos y objetos de valor, sin contar con dinero en efectivo, cuyo monto no fue precisado.

Los malandros entraron por la ventana del baño para llevarse aparatos electrónicos, equipo de cómputo y dinero en efectivo, y salieron por la puerta trasera sin ser vistos.

Elementos de la Policía Estatal recomendaron a los agraviados presentarse ante la Décima Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General del Estado (FGE) pa’ que se asentara el antecedente, en caso de que en el futuro se detenga a alguna persona relacionada con los robos en la zona.

De enero a mayo de 2022 se ha contabilizado un total de 71 robos a casa habitación en el municipio, 34 más de los que se reportaron en 2021 en el mismo lapso, cuando cerró con 37.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Atoran a Marciano tras intentar asesinar a su esposa, la persiguió y apuñaló varias veces

Marinos vestidos de civil accionan pistola fuera de un bar en Cozumel

Así cayeron presuntos despojadores de terrenos en Akumal, iban armados

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...