‘Entambados’ por ‘uixones’

InicioRiviera Maya‘Entambados’ por ‘uixones’

Irelis Leal/De Peso

RIVIERA MAYA-. Padre de familia terminó con la ‘manopla’ lesionada luego de que para evitar que su familia fuera descalabrada por piedras y botellas lanzadas por unos borrachines, el don fue atendido por paramédicos de CostaMed y luego de un operativo de búsqueda se detuvo a cuatro ‘chupirules’ ayer a las 12:50 de la madrugada en el parque Fundadores del Centro.

Entambados por cochinos, quedaron cuatro briagobertos que al andar echando una firma fueron regañados por varias personas y en lugar de hacerle caso al angelito de su oreja derecha agredieron a los buenos ciudadanos con piedras, botellas y lo que se encontraron en su camino, todo esto en un parque donde había familias y chamacos jugando.

Un padre de familia logro salvar a unos chavitos y su doña de los rocazos provocados por los teporochos quienes se tiraron a perder luego de ver que habían sacado mole al don en su mano derecha, pero no contaban con que los ‘pitufines’ de la turística irían en su búsqueda.

Los paramédicos de CostaMed también arribaron al sitio para darle su limpiada y vendada al ‘ñor’ quien no requirió traslado; momentos después los ‘azulejos’ localizaron a los ‘uixones’ que fueron reconocidos por toda la muchachada como responsables de los hechos.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar