Encuentran muerto a trabajador del Tren Maya en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenEncuentran muerto a trabajador del Tren Maya en Playa del Carmen

Encuentran a un trabajador del Tren Maya sin vida dentro de una casa ubicada en la colonia Colosio, al parecer esta persona sufrió un infarto y al caer al piso, como se encontraba solo tuvo un golpe en el cráneo que le hizo perder el conocimiento y posteriormente la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 de la tardede cuando el conductor de un Nissan Ninja, color gris, con placas UUY 690 J, adaptado con una caja para llevar tubos circulaba en dirección hacia el norte sobre el bulevar Playa del Carmen y al llegar al retorno que se encuentra frente a la tienda Liverpool, cambio del carril derecho al carril izquierdo.

En este carril con preferencia de paso viajaba el conductor de un camión de transporte de personal de un hotel, con placas 11 NLA 15, que no pudo frenar e impactó en un costado el vehículo, provocando que girara y terminara volcado con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Los dos ocupantes del vehículo Nissan fueron atendidos por paramédicos de una empresa particular, aunque no requirieron ser trasladados al hospital, por lo que Tránsito Municipal también llegó a la zona, para llevar a cabo el descendiente de responsabilidades y solicitar grúas para liberar la vialidad.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hombre en estado de ebriedad intenta machetear a policía en Playa del Carmen

Potencial ciclón ‘UNO’ amenaza con convertirse en Tormenta Tropical ‘Alberto’

Hallan sano y salvo a abuelito perdido en el monte

Hallan cadáver embolsado en el paradero de Tres Reyes

Mueren dos personas en accidente vial en la Zona Hotelera de Cancún

Ante la llegada de Beryl a Cancún: mujer intenta podar un árbol y casi muere

¡Volvió a nacer! Un motociclista casi muere aplastado por un volquete en Bacalar

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Accidente vial en Chetumal deja un lesionado

Un lesionado y daños materiales de consideración, fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y una motocicleta en calles del fraccionamiento...