Encuentran a huésped sin vida dentro de hotel en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenEncuentran a huésped sin vida dentro de hotel en Playa del Carmen

De nueva cuenta se registra el deceso de un turista en la zona de hoteles de Playa del Carmen, el cual se presume que pudo haber fallecido por sobredosis de droga, ya que los encargados encontraron estupefacientes alrededor del cuerpo.

El hecho se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada de hoy, cuando los encargados de un hotel ubicado en la avenida Flamingos entre calles 42 y 44, fueron a platicar con un huésped que debía abandonar la habitación horas antes pero no lo había hecho.

Al llegar al lugar este no les respondía por lo que ingresaron al cuarto y lo encontraron acostado en la cama, pero no respondía sus llamados por lo que solicitaron una ambulancia y paramédicos de una empresa privada confirmaron que había fallecido.

Alrededor de la cama se encontraron estupefacientes que presuntamente consumió en exceso y esto pudo haber causado su fallecimiento.

Finalmente las autoridades municipales y de la Fiscalía General del Estado, se dieron cita en el lugar para comenzar con las diligencias e investigaciones y retirar el cuerpo del cuarto e identificar sus datos, para posteriormente entregarlo a sus familiares.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Accidente en zona hotelera de Cancún deja 7 turistas lesionados: 2 son menores

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Captan un supuesto "OVNI" volando en el aeropuerto de la CdMx

Captan un supuesto «OVNI» volando en el aeropuerto de la CDMX

Circula en redes sociales un video que se viralizó en el que se puede ver un Objeto Volador No Identificado (OVNI) merodeando en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de...